NO TODO TRIUNFO ES UNA VICTORIA
En un pueblo místico del partido de Adolfo Alsina llamado Especuén, pueblo que en el año 1985 padeció una inundación provocada por una crecida del lago sumergiendo al pueblo completamente bajo el agua, y por ende obligando a que se evacuara a casi toda su población donde actualmente ya no hay agua porque comenzó a retirarse dejando a la vista las ruinas de la ciudad, que se convirtieron por sí mismas en un atractivo turístico. La repentina destrucción de la ciudad, junto con sus ruinas, despertaron el interés de científicos, fotógrafos, antropólogos, historiadores, periodistas, deportistas y artistas, por ende estos comenzaron a realizar sus respectivas actividades allí. Una de estas artistas, fue Amy Winehouse, una cantante muy exitosa y reconocida mundialmente.
Desde la década pasada, muchos cantantes comenzaron a realizar shows en este lugar y en el año 2014 hubo un recital muy eminente que fue el de esta cantante. A este, asistieron más de un millón de personas y marcó un hito en la historia musical argentina y del mundo. Amy, con este recital recaudó más de cinco millones de dólares y se ganó el cariño de una enorme cantidad de personas que hasta ese entonces no la conocían.
Cuando vuelve a su ciudad natal, Londres, va a visitar a su madre y a su hermana menor pues debido a la gira, no las veía desde hace tiempo. Da dos recitales seguidos allí, en el Estadio de Wembley, lugar en el que centenares de bandas o cantantes muy exitosos como Queen o Michael Jackson brindaron shows. En estos le fue muy bien: rompió el récord de tickets vendidos, que hasta ese momento eran 180.000, ella convocó más de 200.000 personas.
Sin embargo, en una tarde húmeda y fría de invierno bajo el ruido de la lluvia, sola en el baño de su casa ,con tan solo 27 años, se intoxica con narcóticos, generándole así la muerte.
Comentarios
Publicar un comentario