ROMÁNTICO
Verás en las noticias algo sobre mi que no te va a agradar y que no vas a poder creer. Sentirás asco y repugnancia hacia mi persona. No me querrás ver ni hablar más en tu vida. Pero nada de lo que vayan a decir esos medios romperán nuestra unión. Para conocer la verdad amor mío, tendrás que agarrar el libro que dejé debajo de nuestro nicho y que llevarle eso a la prensa. Así pues nadie más dudará de mi, del monje de San Cristóbal.
FANTÁSTICO
Verás en el reflejo del demogorgon algo sobre mi otra vida que no te va a agradar y que no vas a poder creer. Sentirás asco y repugnancia hacia mi persona. No me querrás ver más por el país de las maravillas. Pero nada de lo que vaya a reflejar ese monstruo es cierto. Para conocer la verdad, tendrás que agarrar el libro que dejé en la otra dimensión y llevarle eso a la bestia para que no refleje eso nunca más. Así pues nadie más dudará de mi, del monje de San Cristóbal.
COMEDIA: absurdo
Verás en las noticias que Micki Vainilla dirá algo sobre mi - sorprendente para tus ojos - que te va a desagradar tanto como la cara de Yao Cabrera. No lo podrás creer. Pensaras que soy un pervertido cualquiera. No me querrás ver ni hablar más en tu vida. Pero nada de lo que vayan a decir esos hijos de la chingada es verdad. Para conocerla, tendrás que agarrar el libro que dejé atrás del inodoro y que llevarle eso al “Show del problema”, el programa que conduce Nicolas Magaldi. Así pues nadie más dudará de mi, del rey, del monje de San Cristóbal.
Comentarios
Publicar un comentario